Captain Tsubasa: Dream Team  FAQ

No recibo la recompensa de Partidos Clasificatorios.

Las recompensas de los Partidos Clasificatorios se otorgan de la siguiente manera. Por favor, revisen cada categoría para confirmar si han recibido o no las recompensas correspondientes.

Recompensa por Categoría
Se otorgan al final de la temporada basándose en la Categoría más alta que hayan alcanzado durante la temporada. Deben participar en al menos un partido durante una temporada para recibir la Recompensa por Categoría. Estas recompensas se envían directamente a su Caja de Regalos.

Recompensas por Rango
Se otorgan basándose en su rango al final de una temporada. Estas recompensas se envían directamente a su Caja de Regalos.

Recompensas por Promoción
Se otorgan la primera vez que son promovidos a una nueva categoría. No recibirán una Recompensa por Promoción si son promovidos a una Categoría que previamente habían alcanzado. Estas recompensas se envían directamente a su Caja de Regalos.

Recompensas por Intento y por Victoria
Se otorga una Bola Ensueño por una derrota o un empate y dos Bolas Ensueño por una victoria. Las recompensas de Bolas Ensueño se añaden directamente a su inventario.

Las Bolas Ensueño disponibles como Recompensas por Intento y por Victoria se recargan a una velocidad de una cada 12 horas, hasta un máximo de siete.

ありがとうございました。
よろしければ、ご意見をお聞かせください。

件名、コメントご入力後、『送信』ボタンをクリックしてください。
ご意見を送られない場合は、『閉じる』ボタンをクリックしてください。

件名:

お問い合わせ内容:

添付ファイル:
※最大サイズ10MB

閉じる